UMAI GOURMET. PRODUCTOS ECOLÓGICOS Y ARTESANALES ELABORADOS EN ALMERÍA

sello-abla-almeria

UMAI Gourmet es una empresa familiar que nace en 2019, en un municipio español de la provincia de Almería, concretamente Abla, con una mirada fresca e innovadora que busca reinterpretar y recuperar las tradiciones culinarias ancestrales propias del Mediterráneo, apostando por una cocina saludable con conservas y patés de origen vegetal.

Nuestros productos se caracterizan por poseer un sabor intenso y delicado, con un toque de sofisticación, que te llevarán a experimentar ” El 5º sabor UMAI Gourmet”.

Este proyecto lucha por una repoblación rural, dando a conocer el arte de elaborar productos de forma totalmente artesanal, y trabajando con el comercio justo buscando una sostenibilidad ambiental y cultural.

img-cebollas-umai
productos recien recolectados

PRODUCTOS ECOLÓGICOS

Nuestra materia prima se basa en productos ecológicos cultivados en la zona.

uno
elaboracion-propia

ELABORACIÓN ARTESANAL

Fabricamos de forma completamente artesanal todos nuestros productos.

dos
Envasado manual

ENVASADO
A MANO

Los productos son delicadamente envasados de forma manual.

tres
envios-a-domicilio

ENVÍO A TODA LA PENÍNSULA

Enviamos tu pedido a domicilio, con todas las garantías.

cuatro

PRODUCTOS ARTESANOS ÚNICOS

ELABORADOS CON MATERIAS PRIMAS DE CALIDAD

Nuestro potencial son los productos Gourmet ECO de Autor, donde la innovación y los procesos de producción artesanales y tradicionales, son fundamentales.

Buscamos en cada uno de nuestros productos el despertar esa experiencia única gourmet de sabores intensos, esa experiencia UMAI Gourmet.  Además de los sabores extraordinarios, UMAI gourmet recoge productos con grandes beneficios saludables, elaborados con las mejores materias primas de nuestra tierra.

Contamos con el sello de producción ecológica nº: AGR-02 / ECOAND / 311 / I / CC – 1 y estamos tramitando la obtención del sello de producto vegano.

Nuestros sellos de calidad son Luxury Spain (Asociación Española del Lujo) y Sabores Almería, de la que ostentamos la etiqueta negra.

mapa-almeria-abla

PRODUCTOS DELICATESSEN DE ALMERÍA

PATÉS Y MERMELADAS ARTESANALES

Nos mueve la tierra, las raíces y tradiciones. Nuestro secreto es la Paciencia, la sal de las Marismas Onubenses y el Aire puro y frío de las cumbres de Sierra Nevada de la Alpujarra Almeriense, de donde es originario UMAI Gourmet.

Vegetales deshidratados de la huerta de Almería que se transforman en patés y mermeladas con un alto valor nutricional y superalimentos artesanos, no contienen gluten y están libres de conservantes y colorantes.

Las hierbas aromáticas que empleamos son de origen local mientras que las especias son de los países originarios y de Comercio Justo.